24/7 Siempre contigo, en cualquier lugar a cualquier hora.+34 942 763 707 info@boical.com +34 673 171 890

Boical surge fruto del esfuerzo y la experiencia de varias personas que viniendo todas del sector, se unen para ser referente en la venta y distribución de repuestos de calderas, calentadores y electrodomésticos. Esta experiencia previa, nos ha servido para conocer los problemas de  los profesionales y ofrecer las mejores soluciones a nivel de producto, precio y servicio.

Slide1
Slide1
Slide3
Slide6
Slide7
Slide5
Slide9

En Boical trabajamos siempre con repuestos originales y de todas las marcas, ofreciendo a nuestros clientes más de 200.000 referencias que nos posicionan como empresa líder del sector. Además, nuestros precios altamente competitivos tanto en el mercado nacional como internacional hacen de nuestra compañía una apuesta segura.

Recambios Y Accesorios ACV
Recambios Y Accesorios Arca
Recambios Y Accesorios Aspes
Recambios Y Accesorios Ariston
Recambios Y Accesorios Balay
Recambios Y Accesorios Baltur
Recambios Y Accesorios Baxiroca
Recambios Y Accesorios Baxi
Recambios Y Accesorios Beretta
Recambios Y Accesorios Biasi
Recambios Y Accesorios Bongioanni
Recambios Y Accesorios Chaffoteaux
Recambios Y Accesorios Cointra
Recambios Y Accesorios Corbero
Recambios Y Accesorios Ecoflam
Recambios Y Accesorios Domusa
Recambios Y Accesorios Electrolux
Recambios Y Accesorios Edesa
Recambios Y Accesorios E.L.M. Leblanc
Recambios Y Accesorios Eurotherm
Recambios Y Accesorios Fer
Recambios Y Accesorios Fagor
Recambios Y Accesorios Fleck
Recambios Y Accesorios Ferroli
Recambios Y Accesorios Hermann
Recambios Y Accesorios Fondital
Recambios Y Accesorios Joannes
Recambios Y Accesorios Immergas
Recambios Y Accesorios Junkers
Recambios Y Accesorios Lamborghini
Recambios Y Accesorios Morco
Recambios Y Accesorios Manaut
Recambios Y Accesorios Ocean
Recambios Y Accesorios Novagas
Recambios Y Accesorios Protherm
Recambios Y Accesorios Radi
Recambios Y Accesorios Riello
Recambios Y Accesorios Saunier Duval
Recambios Y Accesorios Robur
Recambios Y Accesorios Sile
Recambios Y Accesorios Savio
Recambios Y Accesorios Simat
Recambios Y Accesorios Sime
Recambios Y Accesorios Sylber
Recambios Y Accesorios Sitam
Recambios Y Accesorios Tifell
Recambios Y Accesorios Thermital
Recambios Y Accesorios Unical
Recambios Y Accesorios Vaillant
Recambios Y Accesorios Viessmann
Marca_hergom
Marca_remeha

En Boical contamos con un equipo humano altamente especializado y cualificado para desarrollar las labores de atención al cliente y en especial de asesoramiento técnico para todos nuestros clientes.

Según el tipo de avería de la caldera o electrodoméstico, inspeccionaremos dónde se encuentra el fallo con el fin de determinar cuál es el repuesto necesario para solucionarlo.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se centra sobre todo en gestionar la satisfacción del cliente, es decir, lo que perseguimos y nuestra mayor preocupación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en el servicio prestado como en el precio, todo ello lo conseguimos ofreciendo seriedad, confianza y compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Política de Medio Ambiente

En Boical nos comprometemos con el cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de nuestras actividades. Entendemos la política de medio ambiente como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa, basada en los siguientes aspectos:

  • Aplicar los criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones sobre cuestiones que pudieran afectar al medio ambiente.
  • Cumplir la legislación ambiental que es de aplicación a nuestra actividad, así como los compromisos adquiridos de forma voluntaria.
  • Implantar las herramientas necesarias para prevenir la contaminación.
  • Utilizar racionalmente los recursos, minimizando los consumos de agua, papel y energía, reduciendo la generación de residuos y emisiones, favoreciendo el reciclado y buscando soluciones eco-eficientes.
  • Compromiso de mejora continua en todos aquellos aspectos ambientales que la empresa identifique.

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones de uso y compra de nuestra tienda ya que serán de obligado cumplimiento para los clientes. Solo por el hecho de comprar, los clientes aceptan dichas condiciones.

1. Condiciones de Pago

Todos los precios indicados en www.boical.com, están expresados sin IVA, y serán los únicos válidos en el momento de la compra. Al finalizar la misma y justo antes del pago, se detallará el IVA correspondiente de los artículos, así como los gastos de envío.

El proceso de pago se hará mediante la modalidad seleccionada previamente con nuestra central, o bien, mediante un delegado comercial.

En la factura se detallarán los gastos de envío, que varían en función del peso, la distancia de la dirección de entrega y la urgencia de la entrega de la mercancía. Dichos gastos de envío serán GRATUITOS si la compra supera los 250 € (sin IVA).

2. Transporte y Entrega de Material

Si el pedido se realiza antes de las 18:00, la mercancía estará disponible en la dirección indicada antes de las 24h siguientes. El cliente deberá estar en dicha dirección para recoger la mercancía. En caso de no ser así, el cliente deberá desplazarse a la oficina del transportista más cercana a la dirección del envío para recoger el paquete.

El cliente deberá comprobar el estado del embalaje al recibir la mercancía y si percibe algún defecto en dicho embalaje o cree que haya podido ser abierto, o cualquier otra circunstancia que considere anormal, deberá indicarlo al transportista antes de firmar la recogida. De no hacerlo así, BOICAL no podrá hacerse cargo de la reclamación. Si comprueba que el embalaje está correcto, el cliente firmará la recogida. Si una vez abierto el paquete descubre alguna anomalía en el artículo, deberá reclamar a BOICAL, DENTRO DE LAS 24 HORAS siguientes a la firma de la recogida. De no hacerlo así, BOICAL, no podrá atender la reclamación.

3. Devoluciones

En cuanto a las DEVOLUCIONES, solamente podrán devolverse los artículos adquiridos por el cliente en el plazo de siete días, siempre y cuando NO hayan sido DESPRECINTADOS de su embalaje original, es decir, si se sacan de dicho embalaje, ya no se podrán devolver, ya que no tenemos la capacidad de volverlos a precintar para venderlos como completamente nuevos.

Si el cliente quiere devolver la pieza (siempre que no la haya desprecintado de su embalaje original), deberá ponerse en contacto con BOICAL a través del correo electrónico info@boical.com  o el delegado comercial designado para hacernos saber su propósito de devolución. Los gastos de envío en ningún caso serán reembolsables. El cliente deberá enviar la pieza a PORTES PAGADOS, en un embalaje, para proteger el embalaje original, junto con el documento de devoluciones rellenado en su totalidad, a nuestra dirección: P.I. Candina. C/ Peña Sagra 22 E- nave 1. 39011 Santander. Una vez comprobado que el artículo está en su embalaje original PRECINTADO, y sin ningún desperfecto se procederá a crear una bolsa de dinero a descontar en las próximas compras (excepto los gastos de envío).

Sólo se admitirán RECLAMACIONES  en el caso de defectos claros de fabricación, para lo cual deberán remitirnos la pieza a PORTES PAGADOS. Nuestros técnicos dictaminarán si cabe o no la reclamación. Si la reclamación es aceptada, se mandará la misma cantidad del repuesto a portes pagados. En caso de reclamación judicial el cliente renuncia a su fuero y acepta someterse única y exclusivamente a los tribunales de Santander.

4. Garantía

La garantía de las piezas las ofrece el fabricante dentro de los  márgenes de la ley, nosotros somos una empresa meramente distribuidora. Las piezas estarán en garantía el período indicado por el fabricante, siempre y cuando se deban a fallos claramente del proceso de fabricación, NUNCA debido a la mala manipulación o instalación de dichas piezas.

Los mencionados términos y condiciones de compra, serán de obligado cumplimiento y aceptación de todos los clientes que efectúen su compra en BOICAL.